13 agosto, 2007

Bob Haddad en Argentina

Por segunda vez consecutiva en dos años, Centro Brillo del Sol ha recibido la visita de Bob Haddad, Director Ejecutivo de la Thai Healing Alliance International (THAI).

Para quienes todavia no hayan tenido noticias de su existencia, les contamos que la THAI es una organización internacional no partidaria que intenta nuclear a todas las Escuelas de Masaje Tradicional Tailandes Nuad Boran en Tailandia y el resto del mundo.

Actualmente esta organización es reconocida y aceptada por las principales Escuelas y Maestros de Tailandia, teniendo ademas miembros activos en mas de 17 paises.

En el encuentro, que se desarrolló en Buenos Aires del 27 al 29 de Julio de 2007, se reunieron por primera vez en Latinoamerica alumnos del Centro Brillo del Sol con docentes representando a Escuelas de Argentina, Uruguay y Chile, sembrando la semilla de intercambios entre instructores y alumnos de estos paises y porque no, del resto de Sudamerica en un futuro cercano.

El contenido propuesto para estas jornadas fue una revisión de tecnicas y formas de trabajo avanzadas dentro del Nuad Boran tradicional, para terapeutas y alumnos con experiencia previa. Bob Haddad ofrecio un recorrido muy ameno e interesante sobre muchos aspectos y conceptos del Nuad Boran Avanzado, con una excepcional calidez humana, una tecnica impecable y una gran capacidad de transmisión de conocimientos.

Realmente la visita de Bob fue una experiencia invalorable para todos aquellos que pudieron participar de este encuentro, y queremos aprovechar para agrader desde aqui la participación de los otros Instructores que nos acompañaron: Enrique Dianti de Argentina, Virginia Vitale y Graciela Bello de Uruguay y Ana Maria Honorato de Chile.

Esperamos volver a repetir este encuentro el año próximo y desde ya los invitamos a participar de otro evento que sin dudas, sera inolvidable.

Para acceder a la colección de fotos de estas jornadas, haga click aquí.

Gracias por todo, Bob!

No hay comentarios.: